COLECCIÓN CONTEMPORARY. DISEÑOS ATREVIDOS Y COMPONENTES DE ALTA CALIDAD

Squier presenta actualizaciones de nivel Fender Custom Shop en sus nuevos modelos de la colección Contemporary. 

Es un hecho que no podemos pasar por alto el llamativo aspecto y acabados de los ya conocidas formas Fender -Stratocaster, Telecaster y Jaguar-, de esta serie. 

Gunmetal Metallic, Shell Pink Pearl, Shoreline Gold, Sky Burst Metallic y Sunset Metallic son los deslumbrantes colores exclusivos para esta colección que da un brinco a lo moderno. 

 

MÁSTIL DE LUJO 

Los cinco nuevos modelos Contemporary cuentan con mástiles de arce tostado. Una opción originalmente se presentaba en los instrumentos Fender Custom Shop. Este acabado ofrece más sustain y resistencia a los cambios de humedad. 

Otra de las mejoras que presenta esta serie es el t
alón de cuello esculpido con una placa de cuello asimétrica, lo que permite un fácil acceso a los trastes superiores.

El hardware negro da un aspecto elegante. Aunque la Jaguar no está dentro de esta mejora, su aspecto cromo da un estilo clásico. Squier Contemporary nos remonta a un estilo vintage con los nuevos cabezales pintados que definitivamente llaman la atención. 

PASTILLAS SQUIER SQR

Descubre voces nuevas con las pastillas de Alnico Squier, sí, Alnico. Su nuevo diseño es un gran complemento al aspecto moderno de la serie. 

Las Stratocaster incluyen potentes pastillas Squier SQR Alnico Single-Coil, mientras que las Telecaster, Jaguar y Strat H cuentan con pastillas Squier SQR Atomic Humbucking de cuerda caliente. La Telecaster presenta una pastilla Squier SQR Rail Humbucking en el puente. 

PUENTES FLOYD ROSE

Por si fuera poco, algunas Stratocasters de esta serie incluyen trémolo de doble bloqueo en puente Floyd Rose; para estabilidad sólida. Además, un afinador de engranajes sellados con ejes divididos para una acción de afinación suave y fácil encordado. 

 

 

Conoce toda la serie Squier Contemporary, aquí: https://www.jpmusical.com/collections/guitarras-electricas?_=pf&pf_t_marca=Marca_Squier&pf_t_serie=Serie_Contemporary%20Series

CollectionCustom shopEdición especialGuitarrasGuitarras eléctricasJaguarPastillas de alnicoSquierSquier sqrStratocasterTelecaster

Deja un comentario