Garantías

Agradecemos tu compra y confianza. Hacemos todo lo posible porque el artículo llegue lo mejor posible a su destino, sin embargo, ten en cuenta que todos nuestros productos cuentan con 1 AÑO DE GARANTÍA.

Las garantías son exclusivamente contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.

Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.

En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, no es responsabilidad de JP Musical SA de CV realizar ningún cambio del producto o devolución, de ser así en el diagnóstico los envíos y revisión correrán a cargo del comprador. 

Para hacer valida la garantía de un producto debes tener en cuenta lo siguiente:

IMPORTANTE  

  • Es importante que conserves el empaque original del producto. 
  • Si quieres validar la garantía, deberás generar un reporte vía correo electrónico a servicio@jpmusical.com, en el cual será necesario adjuntar la factura que avale la compra del producto, dentro del tiempo estipulado de garantía.
  • En caso de regresar el producto, es NECESARIO enviarlo completo con empaque original, accesorios, y manual. Todo en un embalaje seguro y protegido. De lo contrario, no nos haremos responsables por daño total o parcial, u otro suceso por parte de la paquetería. 

La garantía NO se validará en los siguientes casos:

  • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación por transporte o descuido por parte del cliente. 
  • Cuando el número de serie se encuentre manipulado, cambiado, o removido.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
  • Daños generados por elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo.
  • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
  • Cuando se exceda el tiempo límite de seguimiento de reporte cliente/empresa, dicho tiempo es de hasta 7 días hábiles después de habernos notificado el detalle con el producto. 
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado por algún técnico no autorizado por JP Musical S.A de C.V.
Por lo mismo, se cuentan 7 días hábiles a partir de que recibimos tu reporte, el cual puedes realizar vía email a ventasonline@jpmusical, por WhatsApp al 967 183 95 79 o por llamada al 967 110 80 54. Si al excederse el tiempo límite, no recibimos respuesta por tu parte, no podremos dar continuidad al servicio de garantía de tu producto. Ya que es necesario cumplir con el proceso que nos exigen las marcas. 

Seguro de transporte

Tu compra va protegida con el seguro de viaje FedEx, la paquetería cubre incidentes de daño, robo o extravío. En caso de que tu producto presente cualquiera de estos, será necesario tomar en cuenta que es un proceso que se  evalúa por parte de la paquetería y nosotros somos intermediarios. 

El tiempo que toma el proceso de validación del seguro, está sujeto a lo que FedEx nos indique. Para facilitar este proceso, es necesario: 

  • Enviarnos fotos y videos de evidencia del daño del producto y del embalaje donde la guía sea visible. 
  • Conservar el embalaje y empaques originales como requisito indispensable para validar el seguro. 
  • Ser consciente del tiempo que puede tomar dicho proceso. 

Para nosotros es muy importante brindarte la solución adecuada al momento de reportarnos un inconveniente con tu producto, por lo tanto, te pedimos estar alerta a las indicaciones que el proceso de garantía conlleva (formularios, solicitudes, empaques, evidencia fotográfica, etc). Sabemos que este proceso puede ser tedioso y aburrido, sin embargo el propósito es que la resolución sea siempre a favor de ambas partes.

¿Tienes dudas?
Contáctanos al 967 110 80 54 o al WhatsApp haciendo clic aquí