Cambios y Devoluciones

En JP Musical estamos comprometidos en todo el proceso de tu compra, por lo que es importante para nosotros acompañarte desde la elección de tu producto, y priorizar que sea el que cubra lo que requieres y buscas.

Es necesario corroborar en tu carrito de compra, que el artículo que estés comprando, sea el color, modelo y marca que quieres adquirir. Para evitar confusiones y cambios extra. 

Si tienes dudas o requieres información adicional del producto, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por teléfono al (967) 110 80 54, WhatsApp al 967 183 95 79 o vía email a ventasonline@jpmusical.com

NO RELIZAMOS DEVOLUCIONES

Por lo que nuevamente te invitamos a revisar tu orden, si tienes dudas del producto a adquirir, escríbenos por WhatsApp y te enviaremos fotos reales del artículo. 

Si tu solicitud de devolución es por un artículo defectuoso de fábrica/dañado/ o roto por cualquier situación; ponte en contacto con nosotros, será un gusto ayudarte. Ver página de contacto 

Si recibes un artículo diferente al que solicitaste, por favor repórtalo inmediatamente al Centro de Atención a Clientes, para dar seguimiento a la situación. 

El tiempo para reportar algún daño físico es de 15 hábiles, dependiendo de la situación. Para garantías, el tiempo de reporte puede variar. Ver Políticas de Garantías. En caso de cambio físico, el producto debe de regresar en las mismas condiciones en las que fue entregado.