Envíos

¡Mandamos tu producto a cualquier parte de México!

Tu envío es GRATIS en compras mayores a la cantidad mínima en promoción, o en caso de que tu compra sea menor, el costo de envío estándar es de $200.00. 

Seguridad

Entendemos el valor y la fragilidad de los instrumentos musicales, es por eso, que nuestro compromiso con la seguridad de tu paquete, es importante para JP Musical. 

Cuando tu producto pasa al área de empaque, nos encargamos de que se le de el máximo cuidado al momento de realizar el embalaje. Aseguramos el producto con plástico burbuja de alta calidad y reforzamos la protección, dentro y fuera de la caja.

Paquetería

Tu compra viaja a través de FedEx y totalmente asegurado por robo, daño o extravío. 

JP Musical se respalda ante cualquier situación que la paquetería pudiera suscitar, sin embargo, siempre buscaremos ofrecerte a ti como cliente, una resolución efectiva. 

Si solicitas que tu producto viaje con otra paquetería, esto será bajo cotización y verificación de zonas de entrega. 

Entregas

El tiempo estimado de llegada de los envíos estándar es de 3 a 5 días hábiles. Para envíos express, puedes cotizar directamente en nuestra página de compra y el tiempo de entrega puede variar dependiendo la zona. 

Los retrasos de envíos express, no son responsabilidad de JP Musical. Pero podemos orientarte en cualquier seguimiento que desees. 

Si tienes alguna duda con el envío o entrega de tu producto, escríbenos por WhatsApp al 967 183 95 79, por correo a ventasonline@jpmusical.com o vía llamada a 967 110 80 54.