Sobre Cómo comprar

¿Los precios de la tienda online y las sucursales físicas son los mismos?

En sucursales como en tienda online, los precios se coordinan, aunque existen promociones que son sólo válidas en tienda física o sólo para tienda en línea. 

¿Qué pasa si el producto que quiero se encuentra agotado?

Si lo que buscas aparece como "agotado", por favor, envíanos un mensaje al 967 188 95 79 o llama al 967 110 80 54 para darte información de restock, así, podrás apartar el producto o realizar una precompra a MSI. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en fotos de la página?

Así es. Sin embargo, pueden existir algunas alteraciones y diferencias mínimas en pintura o tonos que vienen de fábrica, sobre todo en guitarras Sunburst. 

¿En dónde puedo ver mi número de orden?

Si tienes una cuenta registrada en nuestra tienda en línea, puedes revisar tus ordenes vigentes, junto con el número de cada una. Si no tienes cuenta, también puedes encontrar tu número de orden en el correo de confirmación de compra que te enviamos al finalizar tu pago. 

¿Es posible recibir información vía email con las últimas novedades y ofertas de JP Musical?

¡Suscríbete! Y recibe novedades, notificaciones y promociones. Puedes registrarte y unirte al Boletin JP Musical.

¿Puedo darme de baja de la Boletín de JP Musical?

Claro, en el último mail que recibas de JP Musical, puedes dar click en la liga "Quiero dejar de recibir estos correos", la cual encuentras hasta abajo del mail. 

¿Cómo recupero mi contraseña perdida?

Si olvidaste tu contraseña, para ingresar como usuario a www.jpmusical.com, no te preocupes, puedes entrar a la sección "MI CUENTA" del menú superior. Luego, da click a la liga "¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?". Después, te pedirá ingresar el correo electrónico con el que te registraste, por último, se te enviarán las instrucciones para recuperar tu contraseña de acceso.

¿Cómo asegurarme que realicé bien mi compra, (producto, tamaño, color, etc)?

Es importante que verifiques en cada paso de tu proceso de compra, que el modelo, precio, y características de tu orden, sean las correctas. 

También te enviaremos un correo de confirmación de compra, a la dirección de correo electrónico. En la cual, podrás verificar tu orden y todas las especificaciones de compra.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

¡Claro! En el correo de Confirmación de Orden, se te incluye una liga con todos los detalles para dar seguimiento a su orden; desde que se procesa la compra, hasta que recibas el producto.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu orden ya ha sido confirmada, no podrás realizar cancelaciones. (Ver política de devoluciones)

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Ponte en contacto con nosotros, será un gusto ayudarte. Comunícate por teléfono al (967) 110 80 54, WhatsApp al 967 183 95 79. Vía mail a ventasonline@jpmusical.com, o si estás en Chiapas, directamente en alguna de nuestras sucursales, para obtener una solución.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Puedes reportarlo inmediatamente al Centro de Atención a Clientes, para darle seguimiento.

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?

Totalmente confidencial, únicamente serán utilizados para fines de compra-venta que se realice con la empresa.

¿Cómo puedo contactar con el Centro de Atención al Cliente?

Vía telefónica al (967) 674-03-07, en cualquiera e nuestras redes sociales o directamente cualquiera de nuestras sucursales.

¿Debo registrarme en el sitio de JP Musical para realizar alguna compra?

No es necesario, pero te recomendamos que te registres para tener acceso más fácil al estatus de tu compra, además de recibir ofertas, promociones y descuentos que tendremos disponibles por temporada. 

Sobre Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Ahora es mucho más fácil pagar, puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito y débito directamente o bien, por medio de PayPal con cuenta o SIN cuenta. Puedes realizar tu pago vía Deposito bancario, Trasferencia bancaria, Oxxo Pay o mediante un link de pago Conekta. 

¿Cómo puedo pagar a Meses sin Intereses? 

Únicamente con tarjetas de crédito y por medio de PayPal. Selecciona la opción "Comprar", que aparece en tu carrito, llena los datos de envío, al continuar, selecciona como método de pago, alguna de las dos opciones de pago a MSI (tarjeta de crédito o PayPal) agrega los datos de pago y verifica que la opción a meses que quieras, se encuentre seleccionada. Finaliza tu compra y ¡listo! Tu pago se realizó a MSI. 

¿Qué tarjetas entran en promociones de MSI?

Visa, Mastercard y American Express, entran en promociones de Meses sin Intereses. 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Si tu pago es directamente en pasarela de pago, puede ser que tu tarjeta esté bloqueada, el saldo sea insuficiente o problemas con el chip. Si es por medio de PayPal, es probable que se necesiten datos de seguridad. 

¿Puedo obtener una factura fiscal?

Si. Te generamos una factura fiscal si así lo solicitas, (es necesario agregar los datos correctos de facturación). En todos nuestros productos se genera una factura sencilla que valida la garantía de los productos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Tus pagos son totalmente seguros, contamos con el respaldo de PayPal y Conekta, plataformas que responden por la seguridad de tu dinero. 

¿En qué tiendas de conveniencia puedo hacer mis pagos?

Por medio de Oxxo Pay, puedes realizar tu pago en efectivo en cualquiera de las 19,000 sucursales de Oxxo en todo el país. Tú tienes total control de tu dinero. Recuerda que el monto máximo a recibir en caja es de $10,000 pesos. 

Sobre Envíos

¿En qué paquetería viaja mi orden? 

Fedex es la paquetería que usamos para llevar tu orden hasta tu casa. Todos nuestros envíos se van asegurados, en caso de extravío o daño. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu paquete al domicilio que indiques o bien, recogerlo en la oficina Fedex que tengas más cerca, puedes especificar cualquiera de las dos en tu orden. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo promedio de llegada es de 4 a 6 días hábiles.

¿Los envíos son internacionales?

Nuestra tienda en línea, únicamente realiza envíos a todo México, sin embargo, las guitarras y bajos Fender Custom Shop, se envían a cualquier parte del mundo. 

¿Cuánto debo pagar de gastos de envió?

El costo de envío depende del código postal, tipo de producto y tipo de envío. El costo promedio es de $200 pesos (IVA incluido). También contamos con envíos SIN COSTO, dependiendo promoción, en montos mínimos de compra. 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No, nuestros envíos son nacionales. 

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Una vez que tu orden pasa al área de empaque y confirmando el envío, se genera la guía de rastreo, la cual recibirás por medio de email.

¿Cuál es el proceso de la entrega a domicilio?

Cuando realizas tu orden, es necesario dejar tus datos correctos de envío, y verificarlos antes de finalizar tu compra. Los datos de envío necesarios consisten en: calle, número exterior e interior (en caso de aplicar), colonia o barrio, código postal y alguna referencia. Nos aseguramos de que una vez que realices tu compra, se le de el seguimiento necesarios, hasta que el producto esté en sus manos.

Sobre Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Nuestros productos cuentan con garantía de 1 año por defectos de fábrica en funcionamiento, la cual se valida directamente con nosotros (importante que tengas a la mano la factura de tu producto).

En caso de haber daño por transportación en tu producto, nos encargamos de la solución directa con Fedex y no te generamos cargos extras por transportación en devoluciones. 


Si el producto que recibiste no es lo que esperabas, por favor, comunícate con nosotros al (967) 110 80 54 y con gusto te daremos una solución.