PEDALES HAMMERTONE FENDER

Stan Cotey, ¡lo hizo otra vez! 

La línea premium de pedales de efectos ha sido un gran éxito, desde su lanzamiento en 2018. Esta vez, el experto en pedales Fender Stan Cotey se dedicó a realizar una serie con características sobresalientes a un precio accesible. Son muy resistentes, fáciles y están disponibles con los efectos de guitarra más populares.

Diseñados para brindar un tono excepcional, con materiales de gran calidad y un sonido increíble, estos nuevos pedales Hammertone Fender, son totalmente duraderos y asequibles, fabricados para quienes quieren tener una pedalera compacta y con lo indispensable para sonar muy bien. 

Foto de Stan Cotey

Fabricados para ser duraderos con materiales de la mejor calidad.

Su diseño compacto de cajas sencillas hechas de aluminio resistente y recubrimiento en polvo, son materiales de la más alta calidad, ensamblados por expertos Fender

El pedal se integra perfectamente, gracias al True ByPass Switching. Este se refiere a que cuando el pedal está apagado, la señal va de entrada a salida, sin pasar por el circuito que crea el efecto del pedal. Así que cuando está apagado, este está totalmente apagado

Otras de sus características son sus conectores input/output que van montados en la parte superior del pedal, para una conexión más rápida y configuración sencilla. 

Los Hammertone se alimentan de 9v por adaptador de CA negativo central (no incluido), o mediante una batería, la cual es más fácil cambiar; gracias al acceso de un solo tornillo del lado superior del pedal.  

Estos son compatibles con las fuentes de alimentación Engine Room Fender, fabricada por técnicos de California. Encuéntralas dando click aquí.

Efectos digitales que van desde el clásico Delay, hasta tonos espaciales

Hay de dos tipos: digitales y análogos, ¿Conoces la diferencia entre estos? 

Pedales digitales y análogos Fender Hammertone

SI QUIERES TONOS MODERNOS, NÍTIDOS Y LIMPIOS, TIENES OPCIONES DIGITALES VARIADAS.

REVERB

El Hammertone Reverb te ofrece 3 tipos clásicos: Hall, Room y Plate. Sus controles te brindan flexibilidad de tonos, podrás ir de sutil a extremo. Cambia la reverberación que prefieras con su switch de tipo. 

Hammertone Reverb Fender

CHORUS

Recibe un efecto brillante con coros barridos potentes. Los controles de tipo, tono y nivel le permiten contornear la forma, el tamaño y la intensidad del chorus, a tu gusto.

Hammertone Chorus Fender

DELAY CLÁSICO Y SPACE DELAY 

Obtén ondas de tono oscilantes, repeticiones sutiles y naturales. Analog Dry Through y el interruptor de derivación real, mantienen tu tono puro cuando el efecto está apagado. Crea tu atmósfera perfecta con el Hammertone Space Delay

Si buscas un efecto de retardo más convencional pero de tono nítido y limpio, el Delay clásico de esta serie, te ofrece tres tipos diferentes con solo tocar un interruptor. El Analog Dry-Through mantiene su tono puro cuando el efecto está desactivado.

Hammertone Space Delay Fender

Hammertone Delay Fender


 EL PRIMER PEDAL FLANGER FENDER 

Este efecto nació empujando físicamente el reborde de la cinta en un dispositivo de grabación de carrete a carrete, siendo el flanger es uno de los primeros efectos de guitarra. Hammertone Flanger brinda ondas de efectos espectaculares de modulación sutiles. Esta es la primera vez en la historia que Fender lanza un pedal flanger

Hammertone Flanger Fender

SI PREFIERES EFECTOS CON TONOS VINTAGE Y CRUJIENTES, ELIGE CUALQUIERA DE ESTOS:

Distort, Fuzz, Overdrive o Metal. 

Llega al sonido clásico del Rock & Roll con el Hammertone Distortion. Experimenta impulsos ligeros o toda la potencia de la distorsión con tonos legendarios que necesitas para casi cualquier estilo de música. 

PEDALES HAMMERTONE FENDER

También podrás recrear los sonidos clásicos de los 60's y 70's, saturar o sonar tipo bocina con el efecto Fuzz de esta serie, modula fácilmente con sus controles de tono, nivel y fuzz de octava. 

Con el efecto Overdrive podrás jugar con la calidez, el sonido arenoso o hasta distorsión total. Realza los medios y la ganancia del efecto. ¡Casi como un amplificador de válvulas! 

Por último, conoce al Hammertone Metal, controla el modelado de tono y ecualiza. Distorsión agresiva, potente y dinámica. 

Haz espacio a esta serie de pedales que será la protagonista en tu pedalboard. Encuentra toda la gama Hammertone Fender en muy pronto en nuestra tienda. 

Lee también: Cómo integrar un multi-efectos con tus pedales de siempre.

PRODUCTOS RECOMENDADOS.

PEDALERA FENDER 0991084003 PROFESSIONAL PEDAL BOARD LARGE W/BAG

 

Foto de pedalera profesional Fender

 

¡Producto disponible!

El chasis de aluminio anodizado mecanizado con precisión de bajo perfil es liviano y superfuerte. Su soporte de montaje universal se adapta a las fuentes de alimentación de pedales más populares, y es una combinación perfecta para la serie Fender Engine Room. Incluye estuche blando con bolsillo de almacenamiento y ataduras de cable.

FUENTE DE ALIMENTACION FENDER 0230100008 LVL8 ENGINE ROOM 120V

 

Foto de fuente de alimentación Fender

 

¡Producto disponible!

Con ocho tomacorrientes aislados de tierra, (6) son capaces de entregar 9Vdc a 500mA mientras que (2) tomacorrientes adicionales brindan voltaje conmutable (9v / 12v / 18v) a través de un interruptor deslizante o de palanca de 3 vías.

Y tú, ¿qué tipo de pedal prefieres? 😎🎸

1 comentario

Eric Jones

Eric Jones

Hi, Eric here with a quick thought about your website jpmusical.com…

I’m on the internet a lot and I look at a lot of business websites.

Like yours, many of them have great content.

But all too often, they come up short when it comes to engaging and connecting with anyone who visits.

I get it – it’s hard. Studies show 7 out of 10 people who land on a site, abandon it in moments without leaving even a trace. You got the eyeball, but nothing else.

Here’s a solution for you…

Talk With Web Visitor is a software widget that’s works on your site, ready to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. You’ll know immediately they’re interested and you can call them directly to talk with them literally while they’re still on the web looking at your site.

CLICK HERE http://talkwithwebtraffic.com to try out a Live Demo with Talk With Web Visitor now to see exactly how it works.

It could be huge for your business – and because you’ve got that phone number, with our new SMS Text With Lead feature, you can automatically start a text (SMS) conversation – immediately… and contacting someone in that 5 minute window is 100 times more powerful than reaching out 30 minutes or more later.

Plus, with text messaging you can follow up later with new offers, content links, even just follow up notes to keep the conversation going.

Everything I’ve just described is extremely simple to implement, cost-effective, and profitable.

CLICK HERE http://talkwithwebtraffic.com to discover what Talk With Web Visitor can do for your business.

You could be converting up to 100X more eyeballs into leads today!

Eric
PS: Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial – and it even includes International Long Distance Calling.
You have customers waiting to talk with you right now… don’t keep them waiting.
CLICK HERE http://talkwithwebtraffic.com to try Talk With Web Visitor now.

If you’d like to unsubscribe click here http://talkwithwebtraffic.com/unsubscribe.aspx?d=jpmusical.com

Deja un comentario