SE JOHN MAYER SILVER SKY, LA GUITARRA DE PRS MÁS ESPERADA DEL AÑO.
PRS SE Silver Sky Blue Stone

 

Después de dos meses de confirmarse la colaboración para hacer posible la PRS SE Silver Sky, hoy ya es una realidad. 

Esta serie está fabricada con autenticidad PRS, manteniendo la estética, el tono y la sensación del diseño moderno del modelo original Silver Sky pero con un precio muchísimo más accesible. La SE se une a la familia de guitarras diseñadas junto a John Mayer, quien presentó su primer modelo PRS Guitars en 2018.

Características y especificaciones

Fabricada con un cuerpo de madera de álamo, un mástil de arce atornillado y un diapasón de palisandro con incrustaciones de pájaros de la marca PRS.

De escala de 25,5”, el mástil de 22 trastes y cuello tallado original 635JM, el cual presume ser sumamente suave al tacto, además de un cómodo radio de diapasón de 8,5”, lo que trae el estilo de los 60's en el que Mayer se inspiró, aunque también modernizándolo al aplanar ligeramente el radio pues se logró conservar la sensación clásica y fácil de tocar. 

Pastillas 635JM "S" con tono nítido 

Para los amantes de la configuración SSS, las SE Silver Sky incluyen 3 pastillas de bobina simple que fueron meticulosamente diseñadas para capturar la sonoridad de la serie original.

365JM S SE Silver Sky

 

Las pastillas 635JM "S" proyectan el mismo tono completo y redondo con un alto musical que da brillo, claridad y graves completos. 

Además, podrás experimentar aún más con el trémolo de acero de dos puntos inspirado en el estilo clásico. La cejilla está fabricada con hueso sintético e incluyen afinadores de estilo vintage.

PRS Guitars complace a los fans de John Mayer agregando la característica de la original Silver Sky, con diseño de forma invertida en el clavijero y el alma de doble efecto PRS (accesible desde la parte delantera para facilitar su uso) 

 

Headstock PRS SE Silver Sky

La SE Silver Sky se presenta en cuatro vibrantes colores

Dragon Fruit

Ever Green

Moon White

Y la más buscada... Stone Blue

Por si fuera poco, estas guitarras incluyen cuerdas PRS Classic 10-46 y Gigbag PRS SE.   

Déjanos un comentario para enviarte información ¡Piezas limitadas! 

Precio de preventa: $22,500.00 

Conoce más de esta serie muy pronto disponible en JP Musical 👇🏼

www.prsguitars.com 

 

635jm"s"Blue stoneDragon fruitEdición especialEver greenGuitarrasGuitarras eléctricasJohn mayerLanzamiento 2022Moon whitePrs guitarsPrs se seriesSerie 2022Silver sky

2 comentarios

Ramon Mata

Ramon Mata

Hola me gustaría saber más sobre la mecánica de preventa

Guillermo Macias

Guillermo Macias

Mas información por favor

Deja un comentario