Squier 40 anniversary
Para celebrar el lanzamiento de sus primeras guitarras en 1982, Squier diseñó la colección de 40 Aniversario con dos líneas: Anniversary Vintage y Anniversary Gold Editions. La marca creada en 1890 por Jerome Bonaparte Squier, incluyó mejoras de lujo en esta colección. Cuentan con pastillas de bobina simple con imanes Alnico 5 diseñadas por expertos Fender. Los imanes Alnico 5 son conocidos por su alto rendimiento y su timbre similar a una campana. Producen un tono vintage puro con la capacidad de volverse  agresivos y brindar sonido de rock.
 

VINTAGE EDITION 

Vintage edition

Los modelos tributo conmovedores adornados con características clásicas para los entusiastas de Squier. Cuentan con herrajes de cromo envejecido, pickguards de aluminio anodizado, acabado satinado con un mástil teñido vintage con un perfil de mástil en forma de "C" delgado y cómodo y trastes altos y estrechos para una sensación fácil de tocar, y diapasones de arce con incrustaciones de puntos que recuerdan a Fender en la década de 1950. Además placa de cuello de aniversario de cromo envejecido grabada.

 

40th Anniversary Telecaster Vintage Edition con todo el sonido, la apariencia retro, con cuerpo de Nyatoh o Álamo según el color, puente de cuerdas a través del cuerpo de 3 selletas. Exclusivo de la Telecaster Vintage Edition, el cuerpo tiene doble encuadernación en negro para un toque elegante.

Disponible en colores Satin Vintage Blonde, Satin Mocha y Satin Dakota Red (cuerpo de Nyatoh)

 

40th Anniversary Stratocaster Vintage Edition rinde homenaje a la guitarra más reconocida de la historia. Equipada con un puente de trémolo sincronizado de 6 selletas y pastillas Fender Designed alnico 5. 

Disponible en tres colores auténticos de acabado de uretano satinado; Satin Seafoam Green, Satin Sonic Blue y Satin Wide 2-Color Sunburst (Cuerpo de Álamo)

40th Anniversary Jazzmaster Vintage Edition, con controles Rhythm y Lead Circuit especialmente, impulsados ​​por las pastillas Fender Designed Alnico Single-Coil . El circuito principal se selecciona con un interruptor deslizante (posición hacia abajo) y activa el volumen maestro, las perillas de tono maestro en la parte inferior y el cuello, el puente o ambas pastillas se pueden seleccionar con el interruptor de palanca de 3 vías.

El mismo control deslizante selecciona el interruptor del circuito de ritmo (posición superior) y activa solo la pastilla del mástil. El volumen y el tono en el modo de ritmo se controlan con las dos ruedas giratorias. Un estilo vintage de 6 sillines con vibrato flotante sin bloqueo

Vintage edition Jazzmaster

La Squier 40th Anniversary Jazzmaster cuenta con sillines de barril Mustang . Este cambio de hardware común ayuda a mantener la guitarra afinada y proporciona más estabilidad de ahorro de cuerdas en el puente, lo que ofrece mejor tono y entonación.

Disponible en Satin Desert Sand y Satin Seafoam Green.

 

40th Anniversary Precision Bass Vintage Edition. Con cuerpo de Álamo, está equipado con máquinas de afinación "Clover Leaf" de estilo vintage y puente de 4 selletas de barril y una pastilla de bobina simple dividida. 

Disponible en Satin Vintage Blonde o Satin Dakota Red.

P Bass Vintage

Squier 40th Anniversary Jazz Bass Vintage Edition rinde homenaje al "bajo del músico profesional" que Leo Fender diseñó. Cuerpo de Nyatoh y Álamo, equipado con máquinas de afinación "Hoja de trébol" de estilo vintage y puente de 4 selletas de barril. Pastillas duales de bobina simple para amplia gama de tonos y voces por las que el Jazz Bass es famoso.

J Bass Vintage Ed

Disponible en  Satin Seafoam Green o Satin Wide 2-Color Sunburst

Gold Editions  

Con características similares a las Vintage Editions pero diferentes en su apariencia, las Squier 40th Anniversary Gold Editions son un destacado tributo a este aniversario. Vintage pero con citas de lujo, ideal para coleccionistas y fans de los instrumentos elegantes.  

Gold Edition Squier

Diapasones de laurel indio encuadernados, con incrustaciones de bloques perlados y un radio de diapasón de 9,5 . Los gráficos del clavijero inspirados en Fender de finales de los años 60 y 70, con letras arqueadas en negrita. También con un perfil de mástil en forma de "C" delgado y cómodo. Trastes altos y estrechos, cejilla de hueso, acabado de uretano brillante, herrajes dorados con aspecto exclusivo y en electrónica, pastillas de bobina simple diseñadas por Fender con imanes alnico 5.  

Incluyen una placa de cuello de aniversario grabada en oro. 

40th Anniversary Telecaster Gold Edition, con máquinas de afinación de estilo antiguo y un puente de cuerdas de 3 selletas a través del cuerpo de Álamo. 

Disponible en Sherwood Green Metallic y Black con pickguards anodizados dorados.

40th Anniversary Stratocaster Gold Edition, preparada para ser el centro de atención. Con clavijas doradas de estilo vintage y puente de trémolo sincronizado dorado de 6 selletas, cuerpo de Nyatoh o Álamo según el color. 

Disponible en Lake Placid Blue, Ruby Red Metallic (cuerpo Nyatoh), para celebrar se creó el nuevo acabado solo para la serie Gold de edición limitada, y Sienna Sunburst con pickguards anodizados dorados.

Al igual que su contraparte Vintage, la 40th Anniversary Jazzmaster Gold Edition con cuerpo de Álamo, cuenta con controles Rhythm y Lead Circuit. 

Disponible en Olympic White y Lake Placid Blue con pickguards anodizados dorados.

Basses 40 anniversary

40th Anniversary Precision Bass Gold Edition de cuerpo Nyatoh con elegantes clavijas doradas de estilo vintage y puente dorado de 4 selletas de barril para un rendimiento y estilo auténticos. Además pastilla de bobina simple dividida. 

Disponible en negro y azul Lake Placid con pickguards anodizados dorados.

40th Anniversary Jazz Bass Gold Edition, también incluyen máquinas de afinación doradas de estilo vintage y puente de 4 selletas de barril, pastillas de bobina simple y cuerpo de Nyatoh. 

Disponible en Olympic White y Ruby Red Metallic con pickguards anodizados dorados. 

¿Ya tienes tu modelo favorito? Conoce toda la colección aquí: https://www.jpmusical.com/collections/squier y adquiere el tuyo a 6 MSI con tarjetas de crédito. 

AnniversaryCollectionGold editionGuitarrasGuitarras eléctricasJazz bassLanzamiento 2022P bassSerie 2022SquierStratocasterTelecasterVintage edition

Deja un comentario