Desde 1987, la Fender Custom Shop ha sido una "fábrica de sueños", la producción de estas guitarras es lo que los Ferraris a los autos. Los artesanos expertos de Fender, en Corona , California, son conocidos mundialmente por su arte en la fabricación de guitarras que van desde lo mejor a lo fantástico. Ya se trate de la construcción de un nuevo instrumento personalizado desde cero o modificar una existente, esto es lo mejor es la mejor.

 

Las Guitarras Fender Custom Shop han sido diseñadas para y de la mano de los mejores guitarristas del mundo, como Clapton, Beck, Burton, Cray, Gilmour, Townshend y Vaughan, por nombrar sólo a algunos, y ahora, tu puedes tener una.








1967 Stratocaster Relic Electric Guitar



Esta es una magnífica creación Custom Shop: una reedición Strat de '67 con una Relic'd Aged Black sobre un acabado Sunburst de 3 tonos sobre un cuerpo de aliso, con un mástil de arco asado de riff, diapasón de palisandro de látex redondo, un moderno radio de 9.5 "y 6105 trastes, y se cargó con un trío de excelentes pastillas Stratocaster Custom herunded Shop!

 

1967 Stratocaster






























1960 Rosewood Fingerboard Fender Custom shop

1960 Rosewood Fingerboard



Con el toque rápido y la sensación cómoda de una guitarra que se ha visto más de unas pocas etapas, la Custom Shop 1960 Relic Stratocaster une auténtico estilo vintage y el sonido con características contemporáneas. El cuerpo de aliso de dos piezas de peso ligero lleva un esquema de pintura de color sobre color, terminado con laca de nitrocelulosa para permitir que la madera respire con un tono de Fender puro, mientras que el cuello de arce teñido de cuarzo tiene un cómodo perfil en forma de "Oval C" Lleva el mismo acabado de Heavy Relic que el cuerpo.

 































Tamo Ash Artisan Stratocaster

Tamo Ash Artisan Stratocaster®



Un instrumento único y elegante, la Artisan Tamo Ash Strat es donde la forma y la función se unen para los músicos que exigen lo mejor que la Custom Shop puede ofrecer. Fabricado a partir de cuatro diferentes especies de madera-un cuerpo de ceniza tostada con Tamo cenizas de la parte superior y la espalda y un medio asado AAA birdseye maple cuello con flat-lam Africano blackwood fingerboard-este Strat no tiene idea de lo que significa la palabra "restricción".

 

























Spalted Maple Artisan Stratocaster®



Con su intrincado patrón de color y su atractivo grano fuerte, la Artisan Spalted Maple Strat es un llamativo ejemplo del arte de Fender Custom Shop. Igualmente pieza de trabajo de arte e instrumento funcional, esta guitarra permite que su mezcla exótica de aliso tostado, arce spalted, asado AAA birdseye arce y blackwood africano hacen el hablar, brillando con carácter sónico y visual.

 

Spalted Maple Artisan Stratocaster
























Claro Walnut Artisan Stratocaster

Claro Walnut Artisan Stratocaster®



Atractiva y cálida gracias a su mezcla de un cuerpo de nogal asado y la parte superior clara de nogal, la Artisan Claro Walnut Strat sin esfuerzo mezcla melodías exclusivas con el sonido tradicional Fender y el diseño. Una Fender Custom Shop original, diseñada para el músico sin miedo que está ansioso por destacar en el escenario, esta Strat es el pináculo de la elegancia y la jugabilidad.

 

























Flame Maple Artisan Postmodern Bass



Rendimiento sólido, tono sísmico y apariencia sorprendentemente única, el Fender Custom Shop Artisan Precision Bass FMT tiene todo lo que un bajista atrevido necesita para salir y dirigir el escenario. La llamativa tapa de arce de llama AAA emana elegancia, convirtiéndose en un prestigioso instrumento que mejorará cualquier colección.

 

Flame Maple Artisan Postmodern Bass






























New Old Stock

New Old Stock Postmodern Stratocaster®



Tiene un diseño elegante con una reevaluación de las hipótesis modernas. Un clásico de larga tradición artesanal con seis décadas de "primicias Fender", que tiene un cuerpo de fresno ligero, profundos contornos y el talón en corte, un cuello de arce quartersawn teñido, finamente, esculpidos de 60 'perfil "ovalada C" y Heavy Relic vuelta de meta, diapasón (palo de rosa redonda laminada o el arce de una sola pieza) con 21 trastes jumbo estrechas, y tres centelleante Ancho Poblano pastillas de bobina simple (inversa de la herida / polaridad inversa media pickup) con modernos conmutación de cinco vías, de modificación de cableado # 2 de la vendimia y una red de agudos de expulsión por la especial "Tone-Saver" que mantiene a tono constante en cualquier volumen (sin pérdida de máximos con la disminución de volumen).